Detectives para particulares

Servicio para particulares

En detectives para empresas también tenemos el  servicio de investigación para particulares que ofrecen una amplia gama de servicios personalizados para cada cliente. Nuestro equipo hará una investigación profesional y exhaustiva con la respectiva aportación de pruebas y garantizando siempre la máxima confidencialidad en cada caso.

Servicios detectives para familias

  • Infidelidades: Nuestro equipo de detectives consta de gran experiencia en este campo. Garantizamos resultados y pruebas que despejen la más mínima duda de infidelidad en el matrimonio o en la pareja.

  • Pensión alimenticia y compensatoria: No son pocos los casos en los que uno de los progenitores, argumentando situaciones inexistentes, elude o minimiza sus obligaciones, lo cual puede acarrear en un delito de abandono familiar. En Acción Directa Detectives somos expertos en investigar, recopilar pruebas y elaborar informes que ayuden a mostrar la realidad del caso.

  • Custodia de hijos y régimen de visitas: Cuando uno de los progenitores sospecha del incumplimiento reiterado de los deberes del ex-cónyuge para con sus hijo/a(s), puede solicitar una revisión del convenio de custodia para la cual habrá de presentar una serie pruebas que demuestren que el progenitor no es apto para el cuidado del menor. En numerosos casos, dichas pruebas son recabadas mediante la contratación de un detective profesional.

  • Comportamiento dudoso de los hijos: Para la investigación de problemas de conducta o del comportamiento dudoso de un menor, se debe elegir al mejor detective, ya que las investigaciones sobre menores deben ser especialmente cuidadosas.

  • Investigaciones prematimoniales: Muchos familiares o, a veces incluso la propia pareja, acuden a detectives particulares privados con la intención de investigar a su futuro cónyuge ante cuando existe alguna sospecha de que algo no cuadra bien sea en su pasado, su economía, sus antecedentes, etc.

  • Investigación de personas conocidas a través de internet: Este tipo de investigación es cada vez más popular. En Acción Directa Detectives nos encargamos de verificar la identidad de la persona que se esconde al otro lado de la pantalla, con el fin de evitar futuras decepciones o estafas.

  • Adicciones, drogas, ludopatías y prodigalidad: Es más que frecuente el contratar a un detective privado cuando se sospecha que algo le pasa a una persona de nuestro entorno, principalmente a causa de alteraciones en sus hábitos, su personalidad o su comportamiento.

  • Localización de personas: Debido a la complejidad que un caso de esta índole pueda tener, lo mejor es siempre contratar a un detective privado  profesional. Nuestros agentes son expertos en la búsqueda o el rastreo de personas en cualquier ámbito.

  • Sospechas acerca del servicio doméstico: En Acción Directa detectives para empresas y particulares le ayudaremos a despejar cualquier duda que tenga sobre el personal de limpieza o el personal encargado de cuidar a sus hijos. Además, en caso de confirmarse sus sospechas, le garantizamos que todas las pruebas recogidas por nuestro equipo tienen validez como prueba en un proceso judicial.
  • Malos tratos a ancianos: Desgraciadamente, se estima que entre un 5% y un 10% de las personas mayores o dependientes son víctimas de maltrato. Si tiene un familiar enfermo o un familiar de la tercera edad al cuidado de una persona y sospecha que el cuidador puede estar maltratándolo, no dude en contactarnos.
  • Anónimos, coacciones, chantajes y amenazas: Se encuentran entre los servicios más solicitados. Los chantajes o amenazas se realizan generalmente pidiendo a cambio dinero, pero también pueden involucrar otro tipo de compensaciones como por ejemplo favores sexuales.

  • Herencias: Es relativamente frecuente que el reparto de la herencia no sea el adecuado o que la misma se haya realizado sin legitimación. Nuestro trabajo consiste en la obtención de pruebas, demostraciones y registros sobre la situación real existente, a fin de obtener un reparto equitativo para las partes interesadas.

  • Análisis de ADN: Uno de los servicios más demandados en las agencias de detectives privados son las pruebas de paternidad. Cuando una de las partes no da su consentimiento para la realización de la prueba, es totalmente legítimo y necesario contratar los servicios de un detective privado para realizar un análisis de ADN. En Acción Directa Detectives para particulares, trabajamos con la máxima discreción y legalidad en el procedimiento y validez de las pruebas.

Servicios detectives para civiles

    • Relaciones familiares con la empresa: El proceso de sucesión es uno de los mayores problemas al que una empresa familiar se puede enfrentar. Problemas típicos como los enfrentamientos familiares pueden interferir gravemente en el buen funcionamiento de una empresa. Cuando se es necesaria llevar a cabo una investigación corporativa, lo más recomendable es aventajar contratando los servicios de un detective privado. En Acción Directa detectives para particulares recabaremos todo tipo de información y de pruebas relevantes para su empresa.
    • Arrendamientos urbanos: Nuestra agencia de detectives está especializada en ayudar a aquellos dueños de rentas antiguas que deseen determinar si los inquilinos actualmente titulares del contrato de alquiler de estos domicilios siguen ocupándolas o si no hacen uso de ellas, si las han subarrendado ilegalmente bajo condiciones no pactadas en el contrato, si han cedido la vivienda a algún familiar o amigo, etc., pudiendo, en consecuencia, demandar la resolución del contrato actual con ayuda de las pruebas aportadas por nuestros detectives.
    • Alzamiento de bienes: El alzamiento de bienes es un delito socio-económico que consiste en cualquier acción de un deudor dirigida a ocultar todo o parte de su patrimonio. Nuestros detectives se encargarán de localizar dichos bienes, ya sean ocultos o desviados. La actuación del agente frente a un caso de alzamiento de bienes se centra en una investigación de carácter económico y, si es necesario, se puede complementar mediante la realización de controles personales sobre el deudor(es) para poder localizar donde se encuentran estos bienes y propiedades.
    • Localización e investigación de morosos: Cada vez son más las entidades bancarias, empresas, autónomos y particulares a los que están afectando estás prácticas. Nuestro trabajo como detectives es poder descubrir si la persona que no está pagando ha estado ocultando sus bienes con el fin de evitar el pago de la deuda mediante un procedimiento de impago. Realizamos una investigación exhaustiva, revisando diferentes registros a los que tenemos acceso para poder descubrir si la persona morosa cuenta con otras propiedades o bienes.
    • Asesoramiento legal en procesos judiciales: El detective privado es el único profesional habilitado legalmente para obtener información y pruebas sobre conductas o hechos privados en el ámbito económico, laboral, mercantil, financiero o personal. Esto hace del detective una herramienta eficaz y necesaria con la que tanto el abogado como el cliente, cuyos intereses están en juego, pueden contar en los procedimientos judiciales. De otra manera, sería imposible demostrar de manera fehaciente ciertos hechos o datos que en muchas ocasiones son determinantes en los procesos judiciales.
    • Fraudes en la escolarización de alumnos: Las trampas en el proceso de escolarización de los alumnos no son casos aislados, cada año muchos padres falsean datos para conseguir entrar a un determinado colegio. La consecuencia es que otros alumnos se queden fuera aún teniendo todos los derechos, por lo que los padres de éstos deciden recurrir a los servicios de detectives privados. El trabajo del detective consiste en verificar que los datos aportados en las solicitudes de los padres son correctos, indagando en la vida de las familias. El detective realiza una investigación profunda mediante la que obtiene pruebas válidas para demostrar que se ha cometido un fraude en alguno de estos criterios.
detective-empresa-privado-particulares-investigador- detectivespara particulares